De cara a los partidos de 2025, la plantilla del Real Madrid ha regresado a los entrenamientos. Con la mente puesta en un calendario bastante exigente, el club busca prepararse lo mejor posible para conseguir la victoria. Si bien la última sesión contó con la presencia de la mayoría de los jugadores, Rodrygo Goes destacó por su ausencia.
El atacante brasileño se ausentó de los entrenamientos debido a motivos personales. Al no contar con más información al respecto, se espera que el jugador se una a sus compañeros este martes. A pesar de haber sido una temporada sumamente complicada, el atacante brasileño sigue siendo importante para el Real Madrid.
Su ausencia, claramente, ha dado pie a varias especulaciones alrededor de la razón detrás de este inesperado suceso. No obstante, se espera que el brasileño regrese en un gran nivel para hacer frente a los retos que le depara la segunda mitad de la temporada.
La curiosa ausencia
Esta temporada no ha sido nada fácil para Rodrygo Goes. El brasileño, quien llegó al club en 2019, ha sufrido varias lesiones que han mermado su nivel y progreso con el equipo. No obstante, su regreso a las canchas durante los últimos partidos del año fue ilusionante.
Acumulando 6 anotaciones y 4 asistencias esta temporada, el brasileño sigue siendo relevante para el equipo. Debido a esto, su ausencia durante la última sesión de entrenamiento fue una sorpresa para todo el mundo. El hecho de que vaya a estar presente para la sesión de este martes ha descartado en automático el miedo de una nueva lesión.
Logrando un magnífico gol contra el Pachuca en la final de la Copa Intercontinental, Rodrygo ha estado recuperando su confianza. Consciente de la cantidad de partidos y competiciones a disputar, la presencia del jugador es clave para lograr el éxito esperado.
Un esperado regreso
A pesar de contar con la presencia asegurada de Rodrygo para el próximo entrenamiento, todavía se espera el regreso de su mejor versión. El jugador, quien ha sido determinante en varios partidos, debe demostrar que las lesiones no han afectado para nada su nivel.