Arda Güler y Endrick dejaron claro con su actuación que buscan más protagonismo en el equipo. El turco y el brasileño fueron claves para que el Real Madrid esté en los cuartos de final de la Copa del Rey.
En un partido que parecía controlado, Carlo Ancelotti optó por sacar del banquillo a ambos futbolistas. Primero fue Arda Güler, que salió por Brahim Díaz cuando quedaban veinte minutos para el noventa. Más tarde, en el 79', entró Endrick por Kylian Mbappé. En ese momento, el choque seguía siendo favorable al Real Madrid.
UN CAMBIO DE GUIÓN INESPERADO
Sin embargo, el Celta de Vigo logró empatar y mandar el choque a la prórroga. Fue entonces cuando apareció la figura de Endrick, que, con dos goles, firmó una de sus mejores actuaciones con la camiseta del Real Madrid.
Por otra parte, Arda Güler ya había aparecido durante la segunda mitad con un gol que no acabó subiendo al marcador por fuera de juego previo de Vinicius Jr. No obstante, el mago turco supo estar en el momento adecuado para darle el pase de gol a Endrick en el 3-2 del Real Madrid.
Ambos siguen pidiendo a gritos muchos más minutos a un Carlo Ancelotti que los volvió a dejar en el banquillo para el partido de la Copa del Rey. Arda Güler y Endrick, que no tuvieron minutos en ninguno de los choques de la Supercopa, siguen con el objetivo de hacerse hueco en los onces del italiano.
EL MENSAJE DE ARDA GÜLER EN LAS REDES
"El grito que aprendí", escribió Arda Güler en el pie de foto de la publicación que subió a su perfil de Instagram. El turco posteó, entre otras, una instantánea en la que aparece celebrando con Endrick.
La frase en cuestión forma parte del himno del Real Madrid, por lo que Arda Güler aprovechó para demostrar su más sincero amor por el conjunto blanco. Un gesto que, con total seguridad, tendrán en cuenta los aficionados de Concha Espina.