Ancelotti tiene un problema: este futbolista le está costando algún que otro disgusto

La lesión tempranera hace que no pueda ser probado en la pretemporada

Periodista redactor
29 de Julio de 2023
Ancelotti tiene un problema este futbolista le está costando algún que otro disgusto

Está claro que las palizas físicas que los jugadores de la élite del fútbol se meten en el cuerpo en estos comienzos de temporada se tienen que llevar algún que otro músculo, tendón o ligamento por delante en forma de lesiones. Es algo habitual ver a muchos futbolistas cargados o con lesiones que hacen que se pierdan stages de pretemporada completos y que no puedan disputar partidos de preparación durante el primer mes de temporada, cosa que, si eres un nuevo fichaje de un club, puede mermar mucho tus posibilidades en la temporada.

Y es que Ancelotti ya vio que se tuvo que dejar en Madrid a Dani Ceballos, con una rotura muscular que le tendrá fuera de los campos durante un plazo cercano al mes y medio. El método Pintus, conocido y respetado por muchos de los jugadores que llevan ya varias temporadas preparándose con él para la temporada, suele llevarse siempre alguna víctima.

Pero luego esto es positivo, ya que siempre mencionamos a final de temporada que el Real Madrid es uno de los equipos que mejor llega físicamente a los últimos partidos. Esto ha sido diferencial en muchas ocasiones y ha jugado un papel importante en consecuciones de ciertos títulos.

Arda Güler, sin debutar

 

Y esto no le tiene muy contento a Carlo Ancelotti. Quería hacer muchas probaturas con el joven turco durante la pretemporada, pero una lesión muscular le ha apartado de los dos primeros partidos. Además, se dice que no volverá a jugar hasta el primer partido oficial ante el Athletic Club en San Mamés.

Otro factor importante es que los especialistas físicos del club están trabajando para hacer de Arda Güler un tipo algo más fuerte físicamente y adaptarse a un club como el Real Madrid y su exigencia.

Deseando que comience

 

Todos estamos inquietos y deseando que el futbolista comience a pisar el terreno de juego, siendo uno de los fichajes que más ilusión desencadena en la afición madridista.