Ancelotti se abrazó a Ceballos tras su gol y se lo dijo a la cara: “Te has l…”

El mediocampista no estaba convenciendo al entrenador, pero su gol cambió el panorama y se hablaron tras el partido

Raquel Gómez
13 de Diciembre de 2023
Ancelotti se abrazó a Ceballos tras su gol y se lo dijo a la cara “Te has l…”

El último partido del Real Madrid contra el Unión Berlín en su casa por la última jornada de la UEFA Champions League fue bastante más complejo de lo que se esperaba para los merengues.

El partido de algunos futbolistas estaba siendo bastante malo en comparación con otras actuaciones e incluso casi llegó a costar el resultado para sus compañeros, quienes hicieron un gran esfuerzo por conseguir esos primeros dos goles marcados por Joselu.

Uno de los grandes señalados en este partido parecía ser Dani Ceballos, quien estaba teniendo otro desempeño bastante malo en los minutos que logró disputar, pero que le pudo dar la vuelta a su mal desempeño con un gol que le dio la victoria al conjunto merengue sobre los últimos minutos, y Carlo Ancelotti habló con él tras el partido.

El italiano bromea con su jugador

El entrenador sabe perfectamente que el rendimiento del futbolista no había sido el óptimo y que prácticamente lo condenaba a quedar fuera de los partidos del club merengue por un desempeño tan bajo mostrado en los últimos partidos.

No obstante, ese gol de último minuto parece haber salvado esa valoración por parte del técnico, e incluso le ha bromeado acerca de ello. "Te has librado de una buena", dijo el técnico italiano a su jugador en modo de broma, en donde ambos parecen haber pasado un buen momento tras el partido.

Este gol de Dani parece haber cambiado por completo la dinámica del jugador y es como una bocanada de aire fresco para volver a darlo todo próximamente y mejorar su rendimiento de cara a los próximos partidos, donde espera tener más minutos para disputar.

El Madrid sigue creciendo

Es una realidad que regresar de una lesión es complicado para tener un buen rendimiento en los partidos. Pero la realidad es que el conjunto merengue está empezando a crecer con sus jugadores en la temporada, y de continuar así, serán una máquina imparable para lo que resta de la campaña, sobre todo en los partidos importantes.