Tras la derrota en Liverpool, con muy malas sensaciones por parte del Real Madrid, Ancelotti ha vuelto a estar en el centro de las críticas.
El club tiene muy claro quién sustituiría al trasalpino en el banquillo blanco, y no sería otro que Santiago Solari. Volvería a dirigir al equipo, tras haber sido el entrenador madridista durante unos meses en la temporada 2018/2019, según informaron anoche en El Partidazo de Cope. El Madrid le dijo hace dos semanas al argentino que esté preparado, por si tiene que hacerse cargo del equipo.
El Real Madrid le ha dicho a Solari que esté preparado, por si tiene que sustituir a Ancelotti al frente del banquillo merengue
Roberto Morales, afirmó: “¿Por qué vemos una imagen a la defensiva de Ancelotti en rueda de prensa, que lanza un mensaje que pocas veces hemos visto? ¿Por qué hoy no mira lo negativo y mira lo positivo? Me dicen desde dentro, que desde hace un par de semanas, le han dicho a Solari que esté preparado. Y eso es un mensaje que le llega al entrenador. Y eso a Ancelotti, le toca las narices”.
Lo que está claro, es que el puesto del italiano peligra por primera vez desde que volvió al Real Madrid en 2021.
Los malos resultados, las duras derrotas contra Barça y Milán en el Bernabéu, y el pésimo juego del equipo en muchos partidos, hacen que en cualquier momento, se pueda producir el relevo en el banquillo merengue.
Solari es un técnico que no se casa con nadie, y que apuesta por los jugadores que ofrecen rendimiento
Solari apostó en su día fuerte por Vinicius, y castigó a Isco y a Marcelo con el banquillo. No le importa tomar medidas impopulares, si es por el bien del equipo.
No se casa con nadie, e hizo un gran trabajo, solo empañado por la eliminación copera ante el Barça con un cero a tres en el Bernabéu, y el 1 a 4 frente al Ajax en la Champions, que lo sentenciaron.
Era el primer año sin Cristiano Ronaldo, y el técnico argentino pagó los platos rotos, pero su trabajo dejó un buen recuerdo en los aficionados madridistas.