Álvaro Benito insiste en el problema del Madrid a pesar de la victoria: "Hay que...."

El ex del Real Madrid y ahora periodista habló sobre el partido de ayer del Real Madrid

Periodista redactor
02 de Septiembre de 2024
Álvaro Benito insiste en el problema del Madrid a pesar de la victoria

El Real Madrid ganó ayer por 2 goles a cero al Betis con un doblete de Mbappé, pero Álvaro Benito ha querido ser crítico y buscar uno de los puntos débiles del Real Madrid.

El ahora periodista ha dicho esto: "Hay que presionar arriba, recuperar rápido balón, compromiso defensivo..."

Álvaro Benito señala las carencias del Real Madrid

Lo que comentaba Benito es precisamente esto, que el Real Madrid tiene que tener más compromiso defensivo y no sólo en la parte de atrás, si no también arriba para presionar y recuperar balones rápidos para soprender al rival.

Carlo Ancelotti ya dejó muy claro esto también en la rueda de prensa previa a este partido: tienen que mejorar en defensa.

Ayer, parece que algo se mejoró porqué Courtois consiguió dejar la portería a cero, pero es verdad que le cuesta mucho marcar goles al Real Madrid, pero esto es algo que no preocupa a Ancelotti.

Las palabras del entrenador italiano después del partido

Esto dijo Carletto tras finalizar y ganar el encuentro contra el Betis: “En la primera parte he tenido buenas sensaciones, aunque hemos sido un poco más lentos con el balón, pero hemos defendido bien y el equipo estaba en el partido. Luego hemos metido más ritmo en la segunda parte, como habitualmente pasa. Hemos jugado una buena segunda parte. No estamos en nuestra mejor versión, que llegará poco a poco”.

Habló también precisamente sobre ese compromiso defensivo de los delanteros: “Vini Jr. y Rodrygo no son nuevos en este sentido. Con Rodrygo trabajando ganamos la Champions en 2022 y lo van a hacer bien, sin sudas. Con el bloque bajo buscamos oportunidades en transición con tres delanteros que son muy rápidos”.

Y dejó claro que le falta al Real Madrid a día de hoy: “Nos falta ser más continuos en este sentido. A veces nos descolocamos y no podemos tener pérdidas innecesarias. El bloque siempre lo ha sido y será la clave del éxito porque el último problema es marcar goles”.