Nasser Al-Khelaïfi no es de aquellas personas que perdonan y olvidan, más bien todo lo contrario. El hecho de que el Real Madrid esté estos últimos años intentando fichar al jugador del PSG, Kylian Mbappé, ha enfurecido al dirigente catarí que tiene la intención de apostar muy fuerte por uno de los jugadores del equipo blanco.
Tras hacerse con el fichaje de Marco Asensio, que llegó libre al finalizar su relación contractual con el Real Madrid, Al-Khelaïfi está dispuesto a poner toda la carne en el asador por un jugador, que desde su llegada a Madrid ha ido creciendo hasta convertirse en un fijo en la delantera del equipo merengue.
Al-Khelaïfi tratará de hacer todo lo posible para fichar a Rodrygo
Rodrygo Gões es uno de los principales referentes ofensivos del conjunto que dirige Carlo Ancelotti, y ha marcado goles decisivos para que el Real Madrid lograse títulos importantes como la Champions en 2022, o los dos tantos que permitieron al equipo blanco levantar la Copa del Rey la temporada pasada tras vencer por dos a uno a Osasuna.
Es un jugador que tiene una relación especial con la Champions, en la que tiene una media de goles superior a la de la liga española. Un auténtico jugadorazo, que llegó del Santos hace 4 años al Bernabéu con tan solo 18 años, para convertirse en una estrella.
Ni el Real Madrid ni Rodrygo están dispuestos a separar sus caminos
A día de hoy, ni el jugador ni el Real Madrid están dispuestos a separar sus caminos. Rodrygo quiere convertirse en una leyenda del equipo merengue, y el club tiene una fe ciega en las cualidades del brasileño. Se trata de uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol europeo.
PSG president Al Khelaifi: “Mbappé is an incredible player and a fantastic person, I can confirm that. We have very good and positive relationship”. 🚨🔴🔵
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 6, 2023
“Trust me — PSG team, on and off the pitch, has never been so united”, told Record. pic.twitter.com/BKoEZygcal
Su cláusula de rescisión es de mil millones de euros, por lo que ni con todo el dinero que ni siquiera el club francés del que es dueño el Emir de Catar, puede alcanzar dicha cifra, por lo que no queda otra que ponerse de acuerdo con un Real Madrid, que no escuchará ofertas por una de sus perlas.
Nasser Al-Khelaïfi tendrá que buscar en otro sitio un posible sustituto de Mbappé.