Al-Khelaïfi quiere cumplir con su amenaza a Florentino en 2024 y ya prepara el bombazo: Vinicius tiembla

El presidente del PSG se la tiene guardada a Florentino y si vienen Mbappé, intentará hacerle daño

Didac Aguirre
Periodista redactor
16 de Septiembre de 2023
Al Khelaïfi quiere cumplir con su amenaza a Florentino en 2024 y ya prepara el bombazo  Vinicius tiembla
Al Khelaïfi quiere cumplir con su amenaza a Florentino en 2024 y ya prepara el bombazo Vinicius tiembla

Todos sabemos evidentemente que Kylian Mbappé es una prioridad para Florentino Pérez, de hecho, hace muchos años que lo es, pero no consigue que el jugador se decida por venir al Real Madrid, parece que tiene más ganas de dinero que de jugar en un club como el Real Madrid.

Pero está claro que si Kylian Mbappé no renueva durante toda esta temporada en el París Saint-Germain, en el verano de 2024 se volverá a reabrir el culebrón Mbappé, de hecho, desde aquí creemos que el culebrón no se va a cerrar nunca.

Solo habrá dos cosas que hagan cerrar el culebrón: una es que Kylian Mbappé renueve esta temporada con un contrato largo en París y la otra es que finalmente fiche por el Real Madrid y ahí sí que de una vez por todas se acabaría todo este culebrón.

El intercambio que quería Al-Khelaifi

 

En su momento, cuando Kylian Mbappé podía haber llegado libre al Real Madrid, se decía que Nasser Al-Khelaifi quería un intercambio de cromos con Vinicius Júnior.

Esto evidentemente no se produjo por dos motivos: primero porque Kylian Mbappé no vino al Real Madrid y segundo porque ni Vinicius Júnior, ni el Real Madrid, querían hacer este intercambio.

Lo que quiere el Real Madrid es que venga Mbappé pero junto a Vinicius, esto está claro.

Ahora quiere esto el presidente del PSG

 

Pero parece que este verano, si finalmente Kylian Mbappé puede venir al Real Madrid, el presidente del París Saint-Germain amenazaría con ir a por otro jugador del ataque blanco.

Y no es otro que Rodrygo Goes. Si anteriormente era Vinicius, su fijación parece que ahora es Rodrygo, pero yo desde aquí le diría una cosa al presidente del París Saint-Germain: da igual Vinicius, da igual Rodrygo, da igual Bellingham o da igual Valverde, que ninguno de estos jugadores se va a ir del Real Madrid y mucho menos va a venir a tu club.