El partido de ayer del Real Madrid frente al FC Barcelona, evidentemente, dejó cosas buenas y cosas malas.
La buena y más importante, lógicamente, es que el equipo blanco ganó con dos goles de Jude Bellingham, sumó los tres puntos y se coloca ahora mismo cuatro puntos por encima del FC Barcelona.
Como cosas malas, podríamos decir las múltiples ocasiones que nos creó el Barça en algunos momentos y que Carlo Ancelotti debe revisar para mejorar en estos aspectos defensivos.
En cuanto salió oficial el 11 de Carlo Ancelotti para este partido, un par de horas antes del encuentro como es habitual, una ausencia de un jugador sorprendió a muchísima gente.
Camavinga fue suplente ante la sorpresa de muchos
Estamos hablando del francés Eduardo Camavinga que fue suplente con el Real Madrid.
En este caso, en el lateral izquierdo jugó un Ferland Mendy que hizo un partido totalmente lamentable y en el centro del campo un Toni Kroos que hizo un buen partido.
Pero, como decimos, Eduardo Camavinga fue suplente y el jugador francés salió al campo a falta de unos 30 minutos para finalizar el encuentro y podríamos decir que fue el jugador más destacado del partido, con permiso de Jude Bellingham.
Desbordó, defendió, ocupó espacios, tocó el balón, centró, cortó ocasiones de peligro, etcétera, y todo lo hizo bien, como prácticamente siempre.
Camavinga retrata a Ancelotti
Podríamos decir que, después de esta suplencia de Eduardo Camavinga y estos buenos minutos finales en el partido, el jugador francés ha dejado totalmente retratado a Carlo Ancelotti y ha dejado claro que tiene que jugar siempre, sea en la posición que sea.
Entendemos que, después del lamentable partido de Mendy y de su lesión y del partido espectacular de Eduardo Camavinga, al tener el centro del campo ya muy poblado, el jugador francés seguramente vuelva a ocupar esa posición de lateral izquierdo titular del Real Madrid en los próximos partidos.