El ‘zasca’ para la historia de Mbappé a Macron y Al-Khelaïfi en su presentación: “Hemos ganado…”

Kylian Mbappé no se olvidó de Macron y Al-Khelaïfi para dirigirles un contundente mensaje en su presentación

Didac Aguirre
Periodista redactor
16 de Julio de 2024
El ‘zasca’ para la historia de Mbappé a Macron y Al Khelaïfi en su presentación
El ‘zasca’ para la historia de Mbappé a Macron y Al Khelaïfi en su presentación

Todo el madridismo se encuentra celebrando que finalmente, tras 7 largos años de espera, Kylian Mbappé sea jugador oficial del Real Madrid, con el francés siendo recibido de la mejor manera durante su histórica presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

Durante este macro evento, el francés brindó un último zasca a Macron y Al-Khelaïfi: “Hemos ganado, soy jugador del Real Madrid”, palabras que dejan en claro que, a pesar de todas las presiones del PSG y el gobierno francés, el jugador y el Real Madrid pudieron concretar este fichaje.

Una contundente victoria

Kylian Mbappé ha cumplido su más grande sueño desde que era niño, pero el camino para llegar al Real Madrid no fue nada fácil, con el francés teniendo varios problemas durante sus últimos meses en París para poder concretar su fichaje por el equipo merengue.

Sus palabras dejan en claro la presión y los múltiples intentos que Macron y Al-Khelaïfi tuvieron con él para tratar de evitar que se marchará de París, tratando de cualquiera manera convencer a Mbappé para que rechazara al Real Madrid y permaneciera en Francia.

No obstante, y a pesar de esta incómoda y tensa situación, la determinación del francés de formar parte del Real Madrid, junto a las claras intenciones del equipo de concretar este importante fichaje, fueron las claves para que el jugador finalmente haya cumplido su sueño.

La pésima situación parisina

Los comentarios de Mbappé también confirman la mala situación que pasó durante su etapa final en París, teniendo demasiada presión encima que evidencia hasta qué punto Macron y Al-Khelaïfi estuvieron dispuestos a llegar para mantener a la estrella.

A pesar de esto, ahora Mbappé está mucho más tranquilo y emocionado con esta nueva etapa, sabiendo que el Real Madrid le tratará de mejor manera y que la única presión que tendrá encima será la de seguir ganando títulos con el paso de los años.

Archivado en: