Este fin de semana, tanto Real Madrid como Fútbol Club Barcelona, han ganado sus respectivos partidos.
En el caso del Real Madrid le costó bastante ya que el Getafe se adelantó en el Bernabéu con un gol de un ex madridista, en este caso fue Borja Mayoral.
Evidentemente el Real Madrid tuvo que remontar el partido con primero un gol de Joselu Mato y después otro de Jude Bellingham en el descuento que dieron los tres puntos al Real Madrid.
El partido y la polémica del Barça
En el caso de Fútbol Club Barcelona fue algo parecido y es que primero marcó el Barça con un gol de Koundé de cabeza a la salida de un córner, después empató el Chimy Ávila con un golazo desde fuera del área que sorprendió totalmente a Marc-André ter Stegen y finalmente el árbitro decidió pitar un penalti inexistente a Robert Lewandowski para que el mismo polaco marcase el 1-2 y diese la victoria al Fútbol Club Barcelona.
Como decimos, la verdad es que hubo bastante polémica porque el penalti se lo inventó completamente el árbitro, pero hay una persona que piensa que el árbitro estuvo de ‘10’ y lo hizo todo perfecto.
Las ridículas palabras de Xavi
Evidentemente no es otro que Xavi Hernández, que dijo lo siguiente después del partido: “Yo creo que el árbitro ha estado de 10. Sobre todo, el cuarto. Te dialogaba. No se ha puesto nervioso en ningún momento. Nos ha calmado. Estamos compitiendo. Él no compite. Es juez. Si él está tranquilo, nos tranquliza a los demás”.
Sabemos que Xavi Hernández es un llorón, no hay más, lo que pasa que evidentemente cuando el Fútbol Club Barcelona gana, pues todo está bien y todo está perfecto. Seguro que, si hubieran quedado empate a uno, esas mismas declaraciones de Xavi hubieran sido muy distintas.