La llegada de Endrick es una de las más esperadas tanto del madridismo como por parte de la directiva del club blanco, que quiere que ya llegue a ser una de las grandes estrellas del conjunto blanco y que podría serlo mucho antes de lo que muchos piensan.
La edad del futbolista habría sido un obstáculo desde el principio de su fichaje, ya que, siendo menor de edad, no podía pertenecer al conjunto merengue, sobre todo siendo una plaza de extracomunitario como lo es él, y se habría aplazado su llegada hasta el próximo verano de 2024, el cual ya está a la vuelta de la esquina.
Ya hay una fecha específica para cuándo este futbolista podría llegar al conjunto merengue, ya que la edad del futbolista es crucial en esta operación, por lo que tendrá que esperar a tener los 18 años para poder conocer a sus nuevos compañeros y empezar sus entrenamientos con el Real Madrid.
Ya hay fecha para su llegada
Se espera que la llegada del crack brasileño sea este próximo 21 de julio, siendo entonces recién comenzado el mercado de fichajes para poder incorporar a este futbolista y ser la nueva gran estrella del conjunto blanco en la delantera.
Esta fecha tendrá que estar marcada en el calendario de todos los madridistas que esperarán su llegada y que será anunciada con bombo y platillo por la directiva, ya que lo consideran como uno de los grandes talentos del futuro para el conjunto blanco.
El plan con Endrick es magnífico
Todo indicaría que Florentino Pérez tiene un plan bien estipulado para este futbolista que será una de las grandes estrellas del club blanco y que formará parte de una de las delanteras más importantes de toda Europa junto a sus compañeros compatriotas.
Está claro su progresión es la de un jugador diferencial totalmente y que será absolutamente determinante en los partidos de la próxima generación del Real Madrid, ya que con tan solo 18 años al llegar al conjunto blanco, tendrá mucho futuro por delante.