El Real Madrid sigue con su política de renovaciones largas a sus cracks más jóvenes. Ayer le tocaba el turno a Vinicius, cuya renovación fue hecha oficial ayer por la manaña, hasta el año 2027.
El brasileño acaba así con todos los rumores que le situaban fuera del club madridista si llegaba Mbappé. Vini Jr ha demostrado en más de una declaración que su prioridad son los títulos colectivos y no los individuales, como esta semana también afirmaba Jude Bellingham.
Si Vinicius es indiscutible en el Real Madrid, su compatriota Rodrygo no lo es tanto, y la gente empieza a dudar de su titularidad. El cambio de sistema no le ha beneficiado, y solo ha marcado dos goles en una temporada en la que ha partido como titular indiscutible.
La dupla con su compañero de selección en la delantera blanca, ha alejado al carioca de su mejor versión, pero en el club no dudan ni un solo segundo de sus tremendas cualidades para triunfar en el club madridista.
⚡🇧🇷 #Rodrygo2028 🇧🇷⚡ pic.twitter.com/rFoyNoxd7x
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 2, 2023
Hoy se ha hecho oficial su renovación por el club de Concha Espina, su renovación es hasta el año 2028, uno más que Vinicius, y su cláusula es idéntica a la de su compañero, 1.000 millones de euros.
Otro gran acierto de Juni Calafat, y una muestra más de que la estrategia del Real Madrid en el mercado, fichando a jugadores de gran potencial en edad juvenil, para terminar moldeándolos en el primer equipo blanco, al lado de grandes leyendas.
Comunicado Oficial: Rodrygo, renovado hasta 2028.#RealMadrid | #Rodrygo2028
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 2, 2023
El crack que llegó del Santos, mostró en el camino a la decimocuarta de lo que es capaz, con un golazo ante el Chelsea y dos ante el City, que mandaban a la prórroga las dos eliminatorias. Rodrygo es un jugador de grandes noches, con un vínculo especial con la Champions League, un jugador nacido para jugar en el Real Madrid.