Esta tarde a las 6:30, el Real Madrid va a disputar primer partido de Liga después de este ‘parón FIFA’ de dos semanas.
Se va a enfrentar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en un partido que le puede servir al Real Madrid para mantener su condición de líder en solitario.
Si el equipo de Carlo Ancelotti consigue los tres puntos, no importará los resultados que consigan sus perseguidores, ya que el Real Madrid mantendrá esa posición de líder indiscutible.
Para conseguir esto, Carlo Ancelotti parece que tiene bastante claro el once que tiene que sacar esta tarde en Sevilla y la verdad es que hay algunas sorpresas.
Este sería el once de Carlo Ancelotti para el partido de hoy
Vamos a repasar el once que puede sacar Ancelotti: en la portería todo el mundo tiene claro que va a jugar Kepa de titular.
En defensa recordemos que ha vuelto David Alaba de su lesión y ha entrado en la convocatoria y, visto todas las bajas que hay, entendemos que va a ser titular al lado de Antonio Rüdiger.
En el lateral derecho, Carvajal es un fijo y en el izquierdo entendemos que va a jugar Ferland Mendy. Lo que sorprendería un poco es el hecho de que no juegue Camavinga en esa posición con el gran rendimiento que está dando últimamente el francés.
En el centro del campo entendemos que Tchouaméni, Fede Valverde y Jude Bellingham son intocables y después la posición bailaría entre Eduardo Camavinga y Toni Kroos.
Recordemos que Toni Kroos hace tiempo que ya abandonó la selección alemana, por lo tanto, en estas dos semanas de ‘parón FIFA’, Kroos ha estado en Madrid entrenando con el resto de sus compañeros y no tiene la carga de minutos que puede tener otro jugador del centro del campo, por lo tanto, también podría ser titular Toni Kroos.
Arriba, evidentemente, Vinicius Júnior es titular indiscutible y la duda siempre está entre Rodrygo y Joselu.
Nosotros apostamos a que Rodrygo será titular y, lógicamente, si esto pasa habrá mucha gente que se queje por la suplencia de Joselu Mato, un jugador que está rindiendo de forma espectacular y que ya lleva cinco goles en la competición liguera.
Veremos qué once finalmente saca Carlo Ancelotti, pero jueguen los que jueguen, lo más importante es que el Real Madrid pueda sacar los tres puntos.