Xavi asume su salida y ya se lo ha comunicado a Laporta, acepta el ultimátum: “No seré…”

Xavi ya conoce su futuro y empieza a asumir su salida del club y Laporta ya lo sabe

Periodista redactor
18 de Enero de 2024
Xavi ridiculiza al Barcelona y sus declaraciones así lo confirman: la enésima excusa del catalán

Uno de los grandes protagonistas en España a día de hoy es, sin duda alguna, el Fútbol Club Barcelona y lo es aún más su entrenador, pues Xavi Hernández ha demostrado que esta temporada está siendo brutal para el desempeño de su equipo en todos los aspectos.

Tras la última final ante el Real Madrid, en donde salió vapuleado de manera increíble por el conjunto blanco en un resultado de 4 a 1 que lo dejó sumamente dolido, el entrenador catalán ha estado especulando cerca de lo que será su futuro con el club culé.

En estas reflexiones parece ya haber sacado una conclusión bastante sorprendente y es que ya asume su salida del club y ha comunicado esto a Laporta y al público en general con unas palabras que son bastante contundentes.

Xavi empieza a verse afuera

 

Las palabras del entrenador del Fútbol Club Barcelona son las que han llamado la atención de todos y cada uno de los seguidores del club y también a los que son ajenos a este, pues ha sido bastante contundente con sus declaraciones y parece que ya empieza a verse cada vez más fuera del club.

"Yo nunca seré un problema para el Barça. Cuando digan que sienten que no subo, me voy para casa sin problemas" son, sin duda alguna, las palabras más contundentes del entrenador con respecto a su futuro y que parece asumir perfectamente que en caso de necesitarlo, tendría que irse rápidamente.

Es un hecho completamente cierto que el conjunto del Fútbol Club Barcelona está pasando por un momento sumamente complicado tras haber ganado la liga en la temporada pasada y que parece que, de continuar así, no podrán revalidar el título, ya que están siendo bastante inferiores a su rival, el Real Madrid.

Solo le quedan tres títulos

 

A pesar de que tres títulos parecen bastantes, son tres de los títulos más complicados que pueden obtener, ya que está la Copa del Rey, LaLiga y la Champions, siendo dos de estos tres bastante complicados para el conjunto culé y que, de no tener ninguno, el entrenador podría irse de inmediato.