El último partido del Real Madrid ante el Valencia en el Santiago Bernabéu ha sido una auténtica exhibición del futbolista brasileño Vinicius Junior, que deleitó al madridismo con sus excelentes jugadas, además de tener una actitud completamente diferente a la vista en los anteriores encuentros.
Esta parecía ser la narrativa perfecta para un futbolista que la pasó terriblemente durante la visita a este equipo en su estadio la temporada pasada, donde fue un auténtico infierno y que terminó por romper al joven brasileño del Real Madrid por la cantidad de insultos de índole racista que recibió.
Sin embargo, esto ha sido completamente diferente en este último encuentro, donde prácticamente pasó por encima del equipo y, concretamente, por ciertos futbolistas del conjunto che, provocando la alegría en toda la afición del Real Madrid sin distinción alguna.
Vinicius logró vengarse
Lo sucedido en Mestalla la temporada pasada fue completamente deplorable, una situación que no debería volver a repetirse jamás en un terreno de juego y que dejó a un futbolista profesional herido de una forma inimaginable, valores que en el fútbol no son para nada aceptados.
Sin embargo, en este último encuentro, Vinicius logró vengarse de alguna manera de los futbolistas que abusaron de él durante aquel encuentro y se paseó prácticamente por el estadio y el terreno de juego, dando una cátedra de auténtico fútbol y marcando un doblete que dejó de piedra a los valencianistas.
Empieza a recuperar sensaciones
Los últimos partidos de Vinicius habían sido insípidos, algo muy extraño en el brasileño que siempre tenía destellos de gran calidad para poder hacerse con las mejores puntuaciones del partido, pero que, por falta de inspiración o de bagaje físico, no ha podido demostrar esta temporada, algo que ha cambiado por completo.
Ahora, el brasileño apunta a ser nuevamente el gran protagonista de la temporada, ya que con la falta de Bellingham logró demostrar que está para el equipo, para poder sacar los partidos adelante, y no solamente en la competición española, sino también en la UEFA Champions League, donde también fue protagonista.