El partido del día de ayer contra el Real Betis en el Santiago Bernabéu dejó muy buenas sensaciones en comparación al inicio de temporada, donde sus mejores futbolistas lograron destacar de manera importante, además de que por fin el estadio blanco pudo celebrar goles de su nueva estrella Kylian Mbappé.
Sin embargo, el que parece haberse puesto atuendo de trabajo es Vinicius Júnior, quien se ha puesto serio para conseguir la victoria y demostró un gesto de solidaridad con su compañero al cederle un penalti, y en sus redes sociales ha subido una fotografía donde se ve el compromiso con su nuevo socio.
Ahora más que nunca, el futbolista brasileño parece estar dedicado 100% al equipo y principalmente a este jugador, el cual le ayudará a mejorar sus cifras en todo sentido, y tienen que aprovechar su calidad para sacar los mejores resultados.
Vinicius está centrado
El futbolista brasileño siempre ha sido la figura indiscutida del conjunto blanco desde hace unos cuantos años, pero solamente la temporada pasada fue prácticamente la gran estrella junto a Bellingham, que aun así quedó opacado por el sudamericano.
Sin embargo, en esta temporada, teniendo la incorporación de un jugador como Mbappé, parece que el mismo Vinicius en lugar de defender de forma egoísta su rol, está más que convencido de que deben colaborar para sacar los mejores resultados de cara al futuro del club.
El día de ayer pudimos ver uno de los gestos más importantes en esta plantilla, que es cederle un penalti al francés para quitarle la presión de encima, y solo parece ser un pequeño gesto para todo lo que se viene más adelante.
Serán imparables
Si ambos están convencidos de que deben ayudarse para mejorar, probablemente estemos ante una de las duplas en ataque más increíbles del momento y será una auténtica locura verlos jugar juntos cuando estén a su máximo nivel.