En el Fútbol Club Barcelona hay una necesidad por desprestigiar todos y cada uno de los movimientos del Real Madrid, pero una de sus principales campañas es tratar de desestabilizar el vestuario con supuestas riñas entre jugadores.
Este nuevo discurso ha penetrado mucho en los medios de comunicación que se han creído este tipo de historias, aunque Vinicius Júnior ha demostrado todo lo contrario al salir en una fotografía luciendo la equipación de Jude Bellingham con la selección inglesa, aquella que intercambiaron en su encuentro contra Brasil.
Esto solamente da a entender que se llevan muy bien estos dos futbolistas que son estrellas del cuadro blanco y que, a diferencia de la historia que te quieren contar los culés, el Real Madrid tiene una excelente plantilla cargada de talento, pero, sobre todo, de amistad.
Este nuevo relato es otra vez falso
Como ya es costumbre, la afición culé es más propensa a crear un relato que a conseguir ser felices con los éxitos deportivos de su club, aunque con los más recientes, los cuales son bastante escasos, es normal que decidan atacar al Real Madrid.
Sin embargo, ha sido directamente Vinicius Júnior a través de una fotografía el que ha roto por completo este nuevo relato que, por supuesto, es una invención por parte de los culés para desestabilizar al club rival.
Se ha visto a lo largo de los meses y años que la plantilla del Real Madrid tiene una esencia familiar muy importante y que todos los jugadores lo han entendido a la perfección creando vínculos que se pueden ver a simple vista y que destruyen este tipo de ataques.
Y sobre el campo son mejores
Lo mejor de todo esto es que independientemente de cómo se lleven fuera de los terrenos de juego, dentro del mismo son unas auténticas bestias, que se entienden a la perfección y al final eso es lo único que importa.