El conjunto merengue recibe al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu por la vigésimo octava jornada de LaLiga, donde el conjunto blanco busca a como dé lugar la victoria y los tres puntos para recuperar la ventaja que tenía con sus ‘rivales’ en la competición.
Los primeros minutos han sido bastante tranquilos para los blancos ante un equipo que no parece buscar el protagonismo en este encuentro, pues saben el riesgo que puede acarrear el jugarle de ‘tú a tú’ al club blanco y más en el Santiago Bernabéu.
Pero la paciencia del club blanco se terminó y logran ponerse al frente con un gol de Vinicius que los mantiene en lo más alto de la clasificación por el momento y con la amplia ventaja que querían recuperar tras las victorias de sus competidores en liga.
Vinicius marca de nuevo
El joven brasileño estaba una vez más en el foco de todos los medios, pues ha sido uno de los protagonistas de las últimas semanas y más con las declaraciones de Ancelotti en la previa del partido, por lo que la atención estaba puesta en el jugador merengue que no tardó en dar de qué hablar.
Y con un córner maravilloso, el conjunto merengue encontró el tanto de la ventaja tras una atropellada serie de remates sobre el área pequeña y que, con un remate de Vinicius, el balón se alojó en las redes para darle la ventaja al conjunto merengue antes de la media hora de partido.
Con este tanto, el jugador merengue llega a los 10 goles en la competición española a pesar de las lesiones que ha sufrido durante la temporada y vuelve a demostrar que está para el club en los momentos importantes y donde más se le necesita.
A por la victoria
Esto claramente sólo es el primer paso para conseguir los tres puntos, pero el partido no termina hasta que se pite el final, pero con este tanto, todo va encarrilado para que el Madrid siga con su amplia ventaja en su camino al título.