El hecho de que Vinicius no lograse ganar el Balón de Oro el pasado lunes, cuando todo el mundo pensaba que se haría con el galardón, hará que la afición del Valencia, especialmente hostil con el brasileño cada vez que visita Mestalla, le reciba con una canción para burlarse del jugador del Real Madrid.
Esta noticia que adelanta el programa de la Cadena Cope, Tiempo de Juego, no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta el complejo de inferioridad que ha caracterizado a una parte de la afición ché en relación con el Real Madrid.
La afición del Valencia, recibirá a Vinicius con una canción burlándose de la no consecución del Balón de Oro
Vinicius, que ha sido capaz de superar las críticas voraces que recibió durante sus tres primeros años en el equipo merengue, debido a su falta de puntería ante la portería contraria, está más que acostumbrado que demostrar que es un grandísimo futbolista, en ambientes como el que se encontrará este sábado en la capital del Turia.
Seguramente, tendrán que ser los valencianistas los que estén más asustados por lo que pueda hacer el brasileño sobre el terreno de juego, que Vini por el recibimiento que le pueda esperar en el estadio de un equipo que lucha por no bajar a Segunda división.
El Madrid necesita la mejor versión de Vinicius y Mbappé, tras el mazazo de la derrota contra el Barça en el Bernabéu
El Madrid necesita la mejor versión del ‘7’, para recuperarse del mazazo que supuso el cero a cuatro recibido en el Bernabéu ante el Barça de Hansi Flick.
También se espera, que un jugador que ha sido víctima de las críticas esta semana, como Kylian Mbappé, demuestre el jugador que es.
El equipo que dirige Carlo Ancelotti, que ha comenzado la temporada con un juego muy alejado del que se presupone para un conjunto que cuenta con los mejores jugadores del mundo, tiene que empezar a carburar, si quiere optar a los seis títulos que aún están en disputa esta temporada.
Se espera que más pronto que tarde, el Real Madrid vuelva a asustar a Europa con un fútbol arrollador.