Vinicius, punto y final: confesión de futuro en medio de los rumores sobre Arabia

Tras la oferta astronómica de Arabia Saudí, Vinicius habla en una entrevista en la CNN y despeja las dudas sobre su futuro

Periodista redactor
27 de Agosto de 2024
Vinicius, punto y fina confesión de futuro en medio de los rumores sobre Arabia

En las últimas semanas se ha venido hablando sobre una oferta de Arabia Saudí por Vinicius, que le convertiría en el jugador de fútbol mejor pagado de la historia.

Sin embargo, en una entrevista en la CNN, el brasileño ha sido claro sobre su futuro: “Siempre he soñado con jugar en el Real Madrid, así que vivo cada momento como si fuera el último. Todo el mundo quiere ganar con el mejor equipo del planeta (…) Tengo sólo 24 años y quiero seguir así mucho más tiempo y hacer historia en este gran equipo en el que juego hoy”, afirmó el ‘7’ madridista, dejando claro por dónde pasa su futuro, y dando carpetazo definitivo a los rumores sobre su posible marcha a la liga saudí.

Vinicius despeja las dudas sobre su futuro, y afirma que quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid

Cada año, nuestro objetivo es ganar todos los títulos que podamos. Primero viene la Champions, que es la competición más difícil, después viene la Liga y también la Copa”, aclaraba el carioca.

Dejaba muy claro que la prioridad para el Real Madrid, siempre es y será la Champions, y seguir sumando triunfos en esta competición, tras haber ganado la decimoquinta hace apenas tres meses.

En una entrevista para la CNN, pone por las nubes a su nuevo compañero de equipo, Kylian Mbappé

El atacante del equipo blanco, también tuvo palabras para Mbappé: “Ahora, con la llegada de Mbappé, todo el mundo dice que el equipo puede volverse imparable. (...) Me encanta el estilo de Mbappé, me encanta el estilo de Mbappé, me encanta cómo juega y la verdad es que tengo mucha ilusión por lo que podemos hacer durante la temporada. (…) Llega al club en el que siempre soñó estar y en el que todo jugador siempre soñó jugar: el Real Madrid”.

Queda despejada la duda del problema de egos en el vestuario, poniendo al equipo por encima de todo, y elogiando a su nuevo compañero de equipo.

Con respecto a la posibilidad de ganar el Balón de Oro, confesó que: “Siempre quiero estar entre los mejores y, cada día que pasa en el Real Madrid, me siento más confiado”, concluyó el brasileño.

También afirmó que tienen uno de los mejores equipos de la próxima década, y que sólo les queda demostrarlo en el campo.