El segundo tiempo del Real Madrid ha sido mucho más consistente que el primero de manera considerable, pues han salido con la intención de darle la vuelta al marcador y claramente querían dar una imagen diferente ante uno de los equipos más complicados de la temporada.
A pesar de la intensidad que le había impreso el conjunto blanco desde el comienzo del segundo tiempo, no había podido encontrar el hueco para dañar la portería che y que, claramente, comenzaba a recortarse las probabilidades de empatar el encuentro.
Pero con un gol que estuvo al borde de la anulación por fuera de juego, Vinicius vuelve a marcar en este encuentro lleno de morbo a su alrededor y deja la puerta abierta para la remontada que está a un paso de concretarse.
Vini lo vuelve a hacer
El futbolista brasileño estuvo intentando por todos los métodos posibles poder batir en este segundo tiempo la portería del conjunto del Valencia, teniendo un mejor desempeño en esta segunda parte donde parecía que la situación estaba cambiando a favor del club blanco.
No obstante, a pesar de todas las arremetidas por parte de los merengues, no habían podido echar abajo la defensa del Valencia, que pareciera ser bastante más sólido en defensa que los blancos. Pero al final, con una jugada magistral y un centro que terminó en la cabeza de Vinicius, el joven brasileño terminó anotando el doblete del partido.
Con esto, el conjunto merengue se llenó de esperanza intentando encontrar la remontada y con un Vinicius que parece estar dispuesto a darlo todo para intentar marcar el tercer gol.
Aún queda tiempo
Tal parece que, a pesar de que queda poco tiempo en el partido, aún queda lo suficiente como para poder marcar un gol que podría darles la victoria a los merengues y que, de momento, parece estar todo a favor de los blancos para poder darle la vuelta al resultado.