El partido del conjunto blanco ha sido un auténtico desastre en esta primera parte, donde claramente han sido penalizados por los errores en defensa que le han regalado dos goles al Valencia de forma insólita y que parece que todo estaba muy de cabeza para los merengues.
Vinicius Júnior estaba en el ojo del huracán con toda la previa, pues a pesar de que es un partido sumamente importante, no había estado fino desde el principio y parecía que volvería a ser un partido en el que lo veríamos sufrir más de la cuenta.
Sin embargo, al final del primer tiempo y de manera inesperada, como un salvador, Vinicius Júnior, que estaba teniendo un partido muy complicado, le da el gol de la esperanza a los blancos que tienen que cambiar toda la dinámica en la segunda parte para poder remontar un partido que sólo está a un gol de puntuar.
Gol de la esperanza
El primer tiempo del conjunto blanco ha sido de lo más decepcionante de la temporada, pero, a pesar de los dos errores defensivos, el equipo no se rindió y buscó de forma reiterada, con todo y las imprecisiones, el poder descontar antes de concluir la segunda parte.
Fue prácticamente al final del agregado del primer tiempo en el que, con un centro de Dani Carvajal, Rodrygo erró un remate para que, posteriormente, terminara cayendo en los pies de Vinicius y marcara el gol que parece enchufar al Madrid para la segunda parte.
El conjunto blanco tiene una difícil tarea por delante en Mestalla, pero ahora, con esto, ya están a un gol de igualar el marcador y deben de salir concentrados para mejorar el rendimiento en líneas generales.
Con todo a por ellos
Vinicius deberá comandar la remontada blanca y evitar que la situación, por complicada que parezca, se le salga de control, pues mantener la ventaja con sus competidores es importante y él deberá ser el primero en salir enchufado para el segundo tiempo.