Uno de los futbolistas que más sonaron para el Real Madrid en el verano de 2023 fue el nigeriano del Napoli, Víctor Osimhen. Este delantero estuvo muy presente en el conjunto blanco como reemplazo de Karim Benzema, quien se marchó a Arabia para terminar su carrera de una forma más tranquila.
No obstante, la necedad de Florentino Pérez por esperar a Mbappé terminó por alejar al nigeriano en el verano pasado, algo que terminaron lamentando, ya que ni siquiera Mbappé llegó al conjunto merengue y ahora están teniendo problemas en la delantera para concretar las oportunidades creadas.
Tal parece que Víctor estaría de acuerdo en llegar al conjunto blanco, pero con una condición muy importante, y esta podría ser determinante para el futuro del conjunto blanco, que tiene preparada la planificación desde un principio, y esto podría cambiar por completo las circunstancias que Florentino Pérez tiene en mente.
Llegará con una condición
La condición que tiene Víctor para el Real Madrid es una posible renovación de Carlos Ancelotti, debido a que el entrenador italiano tiene excelentes relaciones con Aurelio de Laurentiis, dueño del conjunto napolitano, y esto mismo podría decantar que las negociaciones fueran a favor del conjunto blanco y sin superar las pretensiones económicas que quiere Florentino Pérez. Por lo tanto, la estancia del entrenador italiano en el fichaje de Víctor Osimhen sería absolutamente clave para llevarlo a cabo.
¡NUEVOS AIRES! 🇪🇸
— Analistas (@SomosAnalistas_) October 16, 2023
Victor Osimhen quiere dejar la Serie A y jugar en La Liga, más específicamente en Real Madrid
🗞️ Daily Mercato pic.twitter.com/nz4PQbN9K7
Esto podría cambiar por completo el panorama en el conjunto blanco, que tiene en mente un cambio generacional con un entrenador incluido. Sin embargo, esta opción solamente se puede obtener con Ancelotti al mando, por lo que Florentino está barajando la opción de renovar al italiano con tal de tener una opción más en la delantera para el verano de 2024 y no desperdiciar todas las oportunidades de una sola vez solamente por un capricho.