En el plano deportivo el Real Madrid no podía empezar mejor la temporada con tres victorias de tres posibles en inicio de la liga española, 9 puntos son los que ha conseguido el Real Madrid, pero hay notas negativas.
Al principio de temporada se lesionaban Courtois y Militao, que se van a perder lo que resta de la misma y ayer todos nos poníamos las manos en la cabeza tras ver a Vinicius Júnior al abandonar el campo en la primera parte en el partido frente al Celta de Vigo por una lesión.
La lesión de Vinicius
Todos nos temíamos lo peor ya que si se lesiona Vinicius el problema es muy grave, pero parece que Carlo Ancelotti ya confirmó que no era una lesión muy grave.
Según informa el periodista Mario Cortegana en ‘The Athletic’ Vinicius Júnior se podría perder el partido contra el Getafe, que es el próximo del Real Madrid en el que ya jugará en el estadio Santiago Bernabéu, pero todo hace indicar que no es una lesión muy grave. Algo que, como decimos, si la lesión fuese muy grave sería un gran problema para el Real Madrid ya que no tiene un sustituto de garantías para poder suplir al brasileño Vinicius.
Si todo esto es así realmente, este próximo partido podría jugar Joselu de titular al lado de Rodrygo Goes y ya después del parón, Vinicius podría estar completamente recuperado y podría volver a ser titular con el Real Madrid.
El problema de no fichar
El problema de no fichar a otro delantero centro de nivel ‘top’ es precisamente este, que si se lesionan tanto Vinicius como Rodrygo de gravedad, que esperemos que no, el Real Madrid se encontraría falto de un delantero de nivel ‘top’ y es por eso que muchos decimos y pedimos que el Real Madrid fiche algo de aquí a lo que queda de final de mercado de fichajes.