El Real Madrid se está enfrentando ante el Unión Berlín en la UEFA Champions League, donde recién está transcurriendo el primer tiempo y ha habido ocasiones para ambos equipos durante este último partido de la fase de grupos.
Sin embargo, lo que parece haber llamado más la atención es el hecho de una disputa que ha habido en el terreno de juego por una supuesta falta del conjunto merengue a un jugador del Unión Berlín, lo cual ha provocado que se saliera de control el encuentro para el árbitro.
La razón del enfado de los futbolistas del Unión Berlín parece completamente extraña y parece que en su partido más importante se le ha salido de control a este árbitro, que no parece estar ubicado en lo que está sucediendo sobre el terreno de juego.
Se le sale de control el partido
Hubo una riña por una supuesta falta de Nacho Fernández a un jugador del Unión Berlín, que lo dejó tirado en el suelo y que finalmente el colegiado no sancionó como falta a favor de los alemanes, lo cual provocó parte del enfado de los jugadores teutones.
Sin embargo, parece que lo que más provocó el enojo de los locales ha sido que el Real Madrid no sacó la pelota al ver a uno de sus compañeros en el suelo, algo que el conjunto blanco no está obligado a hacer y que, de hecho, es el árbitro el que puede detener el juego si así lo considera.
El problema principal viene de que durante esta riña parece que ha habido dos amonestados: un jugador del Unión Berlín y Jude Bellingham, quien se llevó una tarjeta de forma incomprensible.
El partido está complicado
No cabe duda de que está siendo un encuentro considerablemente complicado para el Real Madrid, que no logra abrirse paso en la portería rival, muy similar a lo que habíamos visto en el primer encuentro, pero ahora con un Unión Berlín considerablemente más valiente que en el primer partido.