Ver para creer: el Leipzig ‘denuncia’ la bochornosa propuesta del Barça por Dani Olmo

El Barcelona hace una propuesta por Dani Olmo y el Leipzig flipa con ella, pues es ridícula y surrealista

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Julio de 2024
Ver para creer el Leipzig ‘denuncia’ la bochornosa propuesta del Barça por Dani Olmo
Ver para creer el Leipzig ‘denuncia’ la bochornosa propuesta del Barça por Dani Olmo

A pesar de la precaria situación económica del Fútbol Club Barcelona, están más que dispuestos a arriesgar su situación financiera con tal de incorporar jugadores y evitar que el Real Madrid les pase por encima en esta próxima temporada.

El problema principal es que, a pesar de esta postura, no demuestran lo contrario con sus propuestas financieras. Y es que el RB Leipzig, de forma surrealista, revela cuál es la propuesta del conjunto catalán y es ridícula, pues le ofrecen 40 millones fijos a pagar en 4 años a partir de 2025 por Dani Olmo.

Es decir, que en caso de que quieran aceptar esta propuesta por parte del Barcelona por Dani Olmo, tendrían que esperar hasta el próximo año para empezar a recibir algo del dinero por esta salida, lo cual es simplemente ridículo.

Se inventan cualquier propuesta

Joan Laporta se ha atrevido a decir que la situación del club catalán estaba mejorando considerablemente hasta el punto de regresar a la normalidad, pero este tipo de acciones demuestran absolutamente todo lo contrario, dejando más dudas que nunca en su situación económica.

Proponer esto a cualquier club actualmente es una auténtica tontería, ya que no recibir de inmediato al menos una considerable suma del total del traspaso hace prácticamente imposible que te acepten una transacción de estas características.

Obviamente, el conjunto alemán cierra completamente las puertas, quienes además probablemente no quieran volver a negociar con el Barcelona debido a esta clase de propuestas completamente ridículas y que, por supuesto, no aceptarán bajo ninguno de los conceptos.

Pero las variables es lo peor

La peor parte de toda esta negociación es que, además de pagarles tras un año después de su incorporación, habría 20 millones de euros en variables que estarían relacionados con títulos de Liga y Champions, volviendo inalcanzable para el equipo alemán la posibilidad de cobrarlos.