Si Kylian Mbappé estuviese con la máxima confianza, ayer no se hubiese ido del Bernabéu, con menos de tres goles en su haber. Estuvo activo el francés, que dispuso de varias ocasiones claras delante de David Soria, pero su punto de mira está desviado en este inicio de temporada.
Marcó el gol más difícil. Desde fuera del área, y con un disparo seco, con rosca, que pegó en el palo antes de entrar en la portería del Getafe. A pesar de llevarse el trofeo de MVP del partido, para Valverde otro fue el mejor jugador del mismo, y lo dejó claro en sus redes sociales.
“MVP, Dani Ceballos”, y es que el de Utrera, jugó a muy buen nivel, y manejó a su antojo el juego del equipo, demostrando que puede ser muy útil esta temporada.
Para Valverde, Ceballos fue el mejor jugador del partido entre el Real Madrid y el Getafe de ayer
El andaluz marcó el ritmo al que jugó el equipo blanco en una primera mitad en la que los madridistas fueron muy superiores, y dio calma al juego cuando más apretaron los getafenses en la segunda mitad.
Se nota que tiene confianza, y ha sabido aprovechar los últimos encuentros, en los que Ancelotti le ha dado minutos.
Partiendo de titular ante Leganés y Getafe, y siendo el recambio de Camavinga, cuando éste se lesionó en la primera parte, ante el Liverpool.
Ceballos es el futbolista que más se parece a Toni Kroos, en la plantilla actual del Real Madrid
Ceballos es el jugador que mejor puede desempeñar el rol que tenía Toni Kroos la temporada pasada.
Es capaz de mover al equipo, y tiene talento para sacar el balón jugado con claridad, y para meter pases filtrados en profundidad, que hacen daño a la defensa rival.
Parece que el centrocampista, se quedará en el Real Madrid, cuando hace unas semanas parecía que se podía marchar al Betis en el mercado invernal. Será de gran ayuda, en una campaña marcada por lo apretado del calendario, y en la que los blancos, disputan siete competiciones.