Al ser preguntado sobre quién es su ídolo, Fede Valverde no ha dudado en contestar: “Toni Kroos”. El jugador alemán, recién retirado del fútbol en activo, le ha dejado en herencia al ‘pajarito’ su dorsal número 8.
El ídolo de Fede Valverde es Toni Kroos, así lo dejó claro en una reciente entrevista el jugador uruguayo
El uruguayo será uno de los encargados de hacer olvidar al germano, que llevaba la manija del equipo como nadie, y que es uno de los mejores centrocampistas de la historia.
El centro del campo del Real Madrid esta próxima temporada estará formado por: Tchouamèni, Camavinga, Bellingham, Valverde, Modric y Ceballos. Hay que tener en cuenta también, que jugadores como Arda Güler o Brahím, también pueden jugar en la mediapunta, por lo que hay jugadores con talento de sobra como para que no se note la ausencia de Kroos.
Aunque si bien es cierto, que no hay un futbolista de sus mismas características, y Ancelotti ya ha dicho que el juego del equipo tiene que cambiar, el rendimiento será similar, y el conjunto blanco será el gran candidato a llevarse todos los títulos que dispute esta temporada.
Incluso se dice que Dani Ceballos ha llegado a la pretemporada, en una forma espectacular que ha sorprendido incluso al técnico italiano.
Modric por su parte, ha renovado una temporada más, sabedor de que su rol será secundario
Modric, por su parte, sabe cuál es su rol, y que no será titular indiscutible, y ha decidido quedarse porque cree que puede seguir aportando su enorme calidad al equipo, en los momentos en los que el entrenador considere que deba estar sobre el terreno de juego.
El único hueco que está sin cubrir en la plantilla del Real Madrid es el de Nacho, porque aunque ha regresado Vallejo de su cesión al Granada, no entra en los planes de Ancelotti, y Rüdiger, Militão y Alaba, con la ayuda de Thouamèni, se antojan los jugadores que más minutos jugarán en esa posición, si no llega un refuerzo de última hora.