Ayer ‘Le Parisien’ informaba que Mbappé había comunicado una vez más este martes que su intención era muy clara respecto a su futuro: Mbappé quiere quedarse en el PSG esta temporada, cumplir su contrato, para luego irse libre en 2024.
Esto lógicamente no gusta al PSG y ya parece que habrían tomado una nueva medida a forma de castigo o presión para el jugador.
El emir de Qatar quiere apartar más aún a Mbappé del PSG
Según ha informado Julien Laurens, en el PSG se están comportando de manera muy tóxica con Kylian Mbappé, siguiendo patrones de acoso laboral. A las amenazas ya conocidas de que podría estar toda la temporada en la grada del Parc des Princes si no renueva ni se marcha traspasado, llega la última gran amenaza procedente de Qatar.
Según ha informado el periodista, el PSG podría prohibirle a Kylian Mbappé la entrada al estadio, por lo que no podría ni siquiera estar en la grada.
Por el momento, la estrella francesa sigue aguantando el pulso y no tiene ninguna intención de renovar con el PSG. Si no se marcha traspasado, veremos cómo acaba el culebrón y si las amenazas realmente son ciertas.
¿Más cerca del Real Madrid?
Esto parecería que lo único que haría sería acercar al jugador al Real Madrid pero desde el club blanco se sigue también en las mismas: no se va a hacer una oferta por Mbappé este verano, en 2024 otro gallo cantará.