Tres puntos a precio de oro: se confirman las lesiones de Militao, Lucas y Rodrygo

El Madrid gana contundentemente en casa pero con 3 lesiones de por medio y todo es un drama

Didac Aguirre
Periodista redactor
09 de Noviembre de 2024
Tres puntos a precio de oro: se confirman las lesiones de Militao, Lucas y Rodrygo
Tres puntos a precio de oro: se confirman las lesiones de Militao, Lucas y Rodrygo

El conjunto merengue ha sacado un resultado de muy buena categoría en su vuelta a la competición española frente al Osasuna en casa. Algo esperado por los aficionados que con lo ocurrido en el Clásico y en la Champions, ya necesitaban una alegría como esta.

Sin embargo, las malas noticias no dejan de salir en el entorno merengue, pues ahora han sido no sólo una o dos, sino tres lesiones en un mismo partido que confirma lo peor. Los informes han arrojado que tanto Rodrygo, Lucas Vázquez y Militao serán baja para las próximas fechas, principalmente el zaguero que será por varios meses.

Esto viene en un momento muy crítico, pues parecía que las cosas comenzaban a cambiar tras dos semanas de auténtica vergüenza, pero al menos en el tema de las lesiones no parece que nada vaya a mejor.

Eder Militao en el momento de su lesión
Eder Militao en el momento de su lesión

3 lesiones en un partido

Si tener una amplia cantidad de lesionados durante la temporada ya parece algo sumamente malo, el hablar de 3 en un mismo partido es simplemente increíble para muchos. En este caso, Rodrygo estará fuera por un mes debido a lo que parece una sobrecarga muscular en su pierna izquierda.

Por otro lado, Lucas Vázquez también será baja para las próximas tres semanas, lo que lo hace perderse, al menos, el partido contra el Leganés y, tal vez, en Anfield contra el Liverpool, lo cual sería un drama total.

Pero la que más dolor causa en el madridismo es, claramente, la de Militao, que parece haber recaído en una ruptura de ligamentos en la rodilla y su baja podría condenarle por lo que resta de la temporada.

Victoria agridulce

Ahora toca un parón de selecciones que será vital para la recuperación de estos futbolistas. Pero no deja de ser llamativo el nivel de mala suerte que tiene el equipo y lo bien que encaja la frase de: “Al Madrid le ha mirado un tuerto”.