Los tres fichajes que prepara el Real Madrid para 2024 son un auténtico escándalo: ilusión por las nubes

Florentino Pérez sigue construyendo un Real Madrid que marque una época en el fútbol europeo

Raquel Gómez
24 de Agosto de 2023
Los tres fichajes que prepara el Real Madrid para 2024 son un auténtico escándalo ilusión por las nubes

El Real Madrid lleva años construyendo una plantilla joven y de mucha calidad, con el fin de que domine Europa en los próximos diez años. Si a partir de 2019 fueron llegando jugadores como Rodrygo, Vinicius, Valverde, Militão, Camavinga, Tchouamèni o Bellingham, que han dado muestras ya de ser los mejores del mundo en su puesto, Florentino Pérez no se para ahí y quiere seguir fichando a los mejores jóvenes del mundo.

Endrick llegará en verano de 2024, con la vitola de ser uno de los mayores talentos del mundo en edad juvenil A sus 17 años ha batido todos los récords goleadores en las categorías inferiores del Palmeiras, jugando siempre en una categoría superior a la que le correspondería por edad.

El Real Madrid tras fichar a varios de los mejores centrocampistas y delanteros del futuro, tiene pensado reforzar los laterales en 2024

 

Pero si en la delantera y en el centro del campo, el equipo parece tener una base sólida de cara al futuro, hay dos posiciones que preocupan. Los laterales del Real Madrid han sido víctima de críticas muy ácidas. Carvajal y Mendy por las lesiones que han lastrado su rendimiento. Lucas Vázquez porque se le ve muy limitado para ese puesto, y Fran García acaba de llegar del Rayo y ha demostrado buenas prestaciones en el campo, pero tiene que demostrarlo en partidos de mucha exigencia.

Alphonso Davies, Frimpong y Reece James, son los tres nombres apuntados en rojo en la agenda del Real Madrid

 

El club madridista piensa reforzar los dos flancos de la defensa, y tratará de hacerlo con los mejores en cada puesto. Si en el lateral izquierdo, Alphonso Davies parece ya atado para el año 2024, en el lateral derecho se manejan dos nombres que están dando un gran rendimiento en sus respectivos equipos.

Jeremie Frimpong se está saliendo en el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso, y Reece James hace lo propio en el Chelsea. Curiosamente ambos estarían deseosos de jugar con Vinicius, algo que han manifestado públicamente. El precio sería bastante razonable como para afrontar un fichaje, que debido a la edad de los jugadores, sería para toda una década.

Etiquetas: