En el Real Madrid sigue estando bastante presente la posibilidad de que Vinicius Jr. pueda acabar saliendo del club. Según las últimas informaciones, conjunto blanco podría aceptar una oferta de unos 300 millones de euros procedente de Arabia Saudí en el caso de que el brasileño pida salir rumbo al país asiático.
En el caso de que Vinicius Jr. decida marcharse a la Saudi Pro League, el Real Madrid tendría que verse obligado a contrarrestar su salida con otras piezas que mejoren la plantilla.
Desde 'El Gol Digital' han querido faciliar tres nombres que podría tener en cuenta el Real Madrid en el supuesto caso de que Vinicius Jr. decida salir al fútbol de Arabia Saudí.
¿CUÁLES SERÍAN LOS SUSTITUTOS?
El primer fichaje destacado que el Real Madrid podría hacer con ese dinero sería Florian Wirtz. El prometedor talento alemán es una de las revelaciones más importantes del fútbol europeo. En este caso, el Bayer Leverkusen estaría dispuesto a venderlo por más de 100 millones de euros.
Florian Wirtz sería una excelente adición al equipo, ofreciendo creatividad y capacidad de gol tanto en la mediapunta como en los extremos. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que otros clubes como el Bayern de Múnich o el Manchester City también están muy atentos a su situación.
Asimismo, el Real Madrid estaría interesado en reforzar su delantera con un delantero de primer nivel. El principal candidato en la lista es Viktor Gyökeres, delantero sueco del Sporting de Portugal. El ariete, que actualmente se encuentra lesionado, se ha establecido como una de las principales figuras ofensivas de Europa, y su fichaje podría concretarse por una cifra cercana a los 100 millones de euros.
Finalmente, la salida de Vinicius Jr. podría facilitar la llegada de otro futbolista de élite cuya demarcación es la de zaguero. William Saliba se encuentra entre los principales objetivos del Real Madrid, y su llegada garantizaría el futuro de la defensa blanca. El central francés del Arsenal podría ser fichado por una cifra que oscilaría entre los 80 y 90 millones de euros.