Una de las más grandes figuras del conjunto merengue a lo largo de su historia fue el exfutbolista alemán Toni Kroos, que recientemente se alejó de los terrenos de juego debido a su retiro oficial como futbolista profesional el pasado verano.
No obstante, el jugador, de manera tajante, ha dejado claro que piensa estar de vuelta en los terrenos de juego. Aunque de una manera diferente, pues se ha registrado en la UEFA para obtener su licencia como entrenador.
Esto es una excelente noticia no solamente para el mundo del fútbol, sino para el Real Madrid, que podría ver en él unas capacidades increíbles para convertirse en técnico del cuadro blanco en un futuro.
Toni Kroos podría ser el nuevo entrenador del Real Madrid
El conocimiento de juego de este futbolista ha sido increíble y lo ha demostrado a lo largo de varios años en el Real Madrid, donde cosechó 6 Champions League en un palmarés envidiable para cualquiera en la historia.
Por todo lo que llegó a aportar sobre el terreno de juego, es lógico pensar que su conocimiento en el ámbito técnico es importante y de ahí el interés del Real Madrid por esta noticia.
Si bien es cierto que el candidato principal para hacerse del banquillo del Real Madrid en el primer equipo es el entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, Kroos fácilmente podría cumplir como el reemplazo de este cuando culmine su etapa.
El madridismo ilusionado
Estas noticias son una verdadera delicia para todos los madridistas que quieren volver a ver a esta leyenda cerca del mundo del fútbol. Pero, aunque no sabe del todo si ejercerá como entrenador, no deja de generar ilusión en todos aquellos que siguieron su trayectoria.