De titular indiscutible a venta prioritaria: Florentino se ha cansado, le quiere fuera

Pasó de titular a ser una venta para este mismo verano, pues Florentino ya no puede más y debe ‘deshacerse’ de él

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Abril de 2024
De titular indiscutible a venta prioritaria: Florentino se ha cansado, le quiere fuera
De titular indiscutible a venta prioritaria: Florentino se ha cansado, le quiere fuera

La situación con algunos futbolistas del conjunto merengue ha cambiado radicalmente durante la temporada y algunos que parecían ser titulares sin ningún tipo de duda ahora están en la puerta de salida del Real Madrid.

Como tal parece ser el caso de este futbolista, el cual tenía un rol como absoluto titular en la plantilla blanca y ahora ha quedado completamente relegado, hasta incluso considerar su salida, y hablamos de David Alaba.

El austriaco en las puertas

Y es que el rendimiento del jugador al principio de temporada había sido bastante decepcionante para la calidad de defensor que habían fichado hace unas cuantas temporadas y que claramente se haya visto mermada por lo que posiblemente sea su edad y la falta de condición física que pueda acompañar a la misma.

Con esto, Florentino Pérez estaría completamente convencido de que este jugador debe salir del equipo lo antes posible, ya que tendrá otros futbolistas en su posición para poder reemplazar a este jugador y con ello dejarle sin hueco en el equipo.

Parece que de cara al verano tendrán que buscar una solución para poder venderlo, ya que al estar lesionado podría provocar un problema bastante serio para encontrar un equipo que desee hacerse con los servicios de este jugador, una labor la cual tendrán que hacer arduamente para poder hacer la revolución que quieren en verano.

Ha tenido mala suerte

El último clavo sobre la tumba del austriaco ha sido la lesión tan fuerte que ha sufrido en esta temporada y que definitivamente le ha cerrado las puertas a continuar en el club blanco, a pesar de que su deseo es este.

Ahora tendrá que buscar un club que le pueda proporcionar minutos para el próximo curso o, en su defecto, definir cuál será su destino más próximo, ya que, con una lesión de este calibre y su edad, podría no encontrar un equipo en el que esté satisfecho.