El Real Madrid tiene un futbolista que está en una posición considerablemente complicada para el conjunto blanco debido a sus minutos de juego, ya que aunque está mostrando un excelente desempeño en la plantilla, no están garantizados los minutos de juego de cara a lo que resta de la temporada.
Este jugador parece convencer a la afición debido a su excelente rendimiento en los últimos partidos e incluso ha llegado a ser determinante para los resultados positivos del conjunto blanco en algunos de estos encuentros.
No obstante, parece que la directiva y el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti no estarían completamente convencidos de su continuidad con el conjunto merengue e incluso podrían estar considerando una opción de salida para el próximo mercado invernal, que ya está a la vuelta de la esquina, esperando solamente por la decisión.
Deberán decidir pronto sobre este futbolista
El jugador del que hablamos es el arquero ucraniano, Andriy Lunin, uno de los jugadores que más ha sorprendido a la afición madridista en los últimos encuentros, ya que a pesar de que no se confiaba en su totalidad en este jugador, ha tenido grandes actuaciones.
El rendimiento del futbolista ucraniano ha deleitado a los madridistas, que lo consideran uno de los elementos más importantes de la plantilla y que actualmente está en una mejor forma que su compañero cedido desde el Chelsea, Kepa Arrizabalaga, quien llegó para ser el suplente directo de Courtois.
Sin embargo, parece que la directiva y el cuerpo técnico ya tenían la idea de vender a este futbolista en el mercado invernal, ya que no estaba disputando grandes minutos y, a pesar de su excelente rendimiento, podría no tenerlos con la vuelta del arquero español que llegó desde la Premier League.
Esto, por supuesto, molesta al arquero ucraniano, que parecía haberse ganado una oportunidad en el equipo de cara a lo que resta de la temporada. Pero viendo todo esto, tal vez lo mejor para él sea salir del equipo y tratar de hacer carrera en otro gran club.