Tchouaméni es sin duda uno de los centrocampistas del futuro. Su gran físico acompañado de una buena calidad técnica y bastante criterio a la hora de distribuir el balón en largo y en corto hacen ver en el un tipo que puede ser diferencial. Nacido en el año 1998 y con solamente 25 años, estamos ante un futbolista que es de gran nivel y que puede mostrar los mejores años de su carrera en el club madridista.
Desde luego fue uno de los motivos, estos que explico, los que hicieron al Real Madrid y a toda su comitiva de negociación, sentarse con el AS Mónaco y concretar la cifra de su traspaso en 80 millones de euros. Con esto, se convertía en uno de los jugadores más caros en la historia del club blanco, llegando para ser importante.
Aunque no fue muy bueno su primer año con lesiones y un rendimiento que comenzó a caer después del parón por el Mundial, estamos ante un futbolista diferencial hecho para jugar en el Real Madrid. Ahora, en pretemporada, busca hacerse con el hueco que merece.
Confianza
Está dispuesto a mostrar esa confianza que tiene y que Carlo Ancelotti le ha ido dando. El próximo partido, El Clásico, merece un gran recuerdo para el centrocampista francés.
Y es que cuando fue preguntado Tchouaméni por cual era su primer recuerdo de los Cásicos entre Real Madrid y el FC Barcelona, el francés tiró de uno de los momentos favoritos de muchos de los madridistas cuando también nos hacen esa pregunta. Alegó que “Cristiano Ronaldo haciendo el “Calma” en el Camp Nou es sin duda mi primer recuerdo”.
Ya era madridista
Y es que esto demuestra que el jugador ya era del Real Madrid, ya que recuerda momentos icónicos del club madridista en lo que por aquel entonces serían sus 14 años de edad.