El Real Madrid ha tenido un inicio de temporada sumamente complicado debido a la salida de su mejor futbolista en el centro del campo, Toni Kroos. El futbolista alemán fue uno de los principales organizadores del club blanco durante más de 10 años. Ahora que se ha marchado, se ha notado demasiado su ausencia, con un equipo que no ha sabido ordenarse bien en las jugadas.
Sin embargo, parece que desde Alemania habrían encontrado un reemplazo perfecto para lo que es esta leyenda merengue. Se trataría de Hugo Larsson, futbolista del Eintracht de Frankfurt, que podría ser el fichaje adecuado.
Un jugador que, tanto por juventud como por capacidades, tiene lo necesario para convertirse en un gran elemento a largo plazo para el Madrid. Sin embargo, esta operación tiene que ser analizada con detenimiento por parte de la directiva para no cometer errores.
Es el reemplazo de Kroos
Con tan solo 20 años de edad, este futbolista sueco ha demostrado tener una gran capacidad en el centro del campo para guiar a su equipo. A pesar de su juventud, tiene disputados más de 1300 minutos en 19 partidos totales, con una aportación muy interesante de 4 goles y una asistencia en los minutos disputados.
Si bien es cierto que aún es bastante joven para conocer cuáles son sus capacidades en un equipo grande, ya demuestra muy buenas cosas. Además, dio un paso muy grande saliendo desde el Malmö hacia el equipo alemán en tan solo dos años.
Principalmente como mediocampista interior, pero en algunas ocasiones como pivote, se asemeja mucho a las acciones que tenía Toni en el equipo. Sin embargo, seguramente será una incorporación que tenga que adaptarse al estilo de juego del conjunto blanco, que es de otro nivel.
Deben analizar esta opción
En la directiva tienen que tener mucho cuidado con este tipo de incorporaciones que podrían salir muy mal de no tener precaución. No obstante, con un valor de tan solo 28 millones de euros, podría ser un riesgo que estén dispuestos a tomar por proyección. Aunque, conociendo a Florentino, tendrá todo muy bien analizado cuando lo fiche.