Florentino Pérez es, sin ningún tipo de dudas, el mejor presidente de la historia del Real Madrid.
El actual mandatario del club blanco ha consiguiendo absolutamente todo a nivel deportivo y a nivel económico ya ahora ha puesto ‘la guinda del pastel’ con el nuevo Santiago Bernabéu.
El nuevo estadio del Real Madrid es un espectacular recinto que, aparte ser un campo de fútbol, también va a acoger muchísimas cosas más como, por ejemplo, conciertos u otros deportes, lo que harán que, evidentemente, el club blanco se enriquezca gracias a este espectacular estadio.
Pero Florentino Pérez no se detiene aquí y hace ya un par de años diseñó la Superliga, una competición alternativa a la UEFA Champions League para que sean los clubes los que cojan el control de dicha competición y los que consigan más beneficios económicos a través de ello.
Hace muy poco, el tribunal dio el fallo definitivo acerca de si la UEFA tenía competencia o no para prohibir a los clubes hacer una competición alternativa a la Champions League.
Esto, evidentemente, se declinó a favor de la Superliga y es qué Florentino Pérez ya se está frotando las manos para empezarla lo antes posible.
Ya hay fecha de inicio para la Superliga
Según la información de Arancha Rodríguez de la Cadena COPE, el objetivo de la Superliga es empezar la temporada 2025-2026.
No quieren empezarla antes porque quieren hacer bien las cosas, por lo tanto, eso se iniciaría no la temporada que viene, sino la siguiente.
Al final solo es cuestión de tiempo que la Superliga sea una realidad, ya que, como decimos, no tienen ningún tipo de impedimento para hacerla y lo lógico y natural es que todo siga su curso y en dos o tres temporadas la Superliga sea la competición más importante del mundo en cuanto al fútbol se refiere.