Su objetivo es jugar en el Real Madrid y se lo ha dejado muy claro a Florentino: no se rendirá

El objetivo de este jugador es muy claro y se lo dice a Florentino y es jugar en el Real Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Julio de 2024
Su objetivo es jugar en el Real Madrid y se lo ha dejado muy claro a Florentino no se rendirá
Su objetivo es jugar en el Real Madrid y se lo ha dejado muy claro a Florentino no se rendirá

Hay varios jugadores cuyo más grande deseo es tratar de llegar de alguna de las formas posibles al Real Madrid, siendo el mejor equipo del mundo tanto en la historia como en la actualidad, teniendo el proyecto deportivo más importante del momento.

Este jugador en particular ya le ha dicho directamente a Florentino que quiere llegar a como dé lugar al conjunto blanco y buscará la manera para que esto se cumpla y así poder volver a este club, y nos referimos al arquero Kepa Arrizabalaga.

Con la marcha de Andriy Lunin casi asegurada, parece que la oportunidad de fichar a este jugador desde el Chelsea es más que perfecta para tener a un elemento que no exija prácticamente nada en el banquillo en caso de que sea necesario.

Tiene una oportunidad de llegar

La única oportunidad que tiene ahora mismo este jugador para poder reincorporarse a la plantilla del club blanco, donde pasó el último año y aunque no fue titular lo pasó bastante bien, es que su ex compañero ucraniano decida marcharse.

Parece que la postura de este jugador está más encaminada a dejar el club merengue, lo cual le llena de esperanzas para intentar llegar a como dé lugar a este club, incluso si se trata de una reducción salarial en el camino.

Esta clase de gestos siempre terminan gustando mucho a la directiva, ya que se trata de un movimiento bastante tajante y que demuestra el deseo de llegar al club blanco, por lo que lo tienen muy en cuenta y en caso de que salga la oportunidad le comunicarán que irán a por él.

Todo está en espera

Ahora mismo, aunque la presión sea incesante por parte del jugador, lo único que pueden hacer es esperar a la decisión final del ucraniano, la cual parece encaminarse cada vez más a su salida y así darle la oportunidad de volver a este jugador.