El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene que tomar una serie de decisiones importantes de cara a la vuelta del parón de selecciones, pues han sufrido una cantidad considerable de bajas en esta última fecha FIFA, y tiene que empezar a actuar lo antes posible.
Parece que no ha tardado nada y pone manos a la obra para poder realizar cambios en el próximo partido contra la Real Sociedad, donde sale una de las más grandes sorpresas, pues ha decidido que Dani Carvajal cambia su posición de lateral por derecha a defensa central para este partido.
Parece un tanto extraño que se tome una decisión como está teniendo en cuenta que hay jugadores como Jesús Vallejo esperando por una oportunidad, pero las razones del italiano deben de estar más que justificadas para cambiar la posición del capitán merengue.
Carvajal será central
De manera un tanto extraña, el entrenador italiano ha decidido cambiar el panorama de la defensa central con la presencia de Dani Carvajal en este puesto, y más teniendo en cuenta que la baja de Eder Militao es de las más importantes a tener en cuenta.
El futbolista de Leganés fue sumamente importante en la última temporada, donde incluso marcó el primer gol de la final de la UEFA Champions League que compitieron contra el Borussia Dortmund, por lo que la confianza en su rendimiento por lo demostrado la temporada pasada es máxima.
No solamente se trata de la baja del futbolista brasileño, quien ha recaído en una lesión muscular, sino incluso la ausencia de su compañero David Alaba, quien también está completamente fuera, al menos por el momento.
Veremos si funciona
Este partido será sumamente complicado para los merengues ya que regresarán desde un parón de selecciones, tras un arranque de temporada con muchas dudas, pero solo esperamos que pueda funcionar la presencia de este jugador en esta posición.