Todo lo que rodea al Fútbol Club Barcelona parece ser un verdadero meme, pues en cada ocasión que tienen oportunidad, tanto los aficionados como el mismo club terminan denigrándose a sí mismos con declaraciones o incluso ataques incomprensibles hacia otros equipos, como por supuesto el Real Madrid.
Y en este caso, un supuesto ojeador del conjunto culé que conoce a Mbappé y a Bellingham antes que el Real Madrid, cuando ellos tenían 16 años de edad, pero da la casualidad que al menos por parte del francés estuvo como invitado dentro de Valdebebas cuando tenía 14 años.
De esta manera, se vuelven a exponer como la gran burla, no solamente en cuestión deportiva, sino también como aficionados y representantes de este club, pues con esta clase de relatos solamente dejan en mal la imagen de este.
Otro relato más
En este caso, ha sido uno de los invitados de la sección ‘Solo para culés’ del Chiringuito de Jugones, en la que supuestamente este ojeador tenía ya en la mira a futbolistas como Kylian Mbappé o Jude Bellingham mucho antes que el Real Madrid y de hecho menciona que tenían 16 años en ese entonces.
Sin embargo, como ya lo dijimos, el futbolista galo estuvo como invitado de Zinedine Zidane en las instalaciones del Real Madrid e incluso estuvo todo un día como futbolista del cuadro merengue, esto con tan solo 14 años de edad, lo cual desmiente de manera tajante esta postura.
De hecho, desde el club han estado investigando las posibilidades de fichar a grandes futbolistas desde varios años atrás, como son el caso de estos dos jugadores y otros tantos que ahora son sumamente importantes en el equipo merengue.
Aun así, el Madrid los tiene
Si realmente los tenían en la mira mucho antes que el Real Madrid, debieron haber hecho algo por intentar realizar sus incorporaciones, pero como la realidad es bastante diferente a la que ellos se imaginan, el destino los llevó al mejor club del mundo.