El partido contra el Sevilla ha sido uno de los más complicados de la temporada hasta el momento para el Real Madrid, pues este encuentro terminó siendo un espectáculo, pero con poca recompensa para un conjunto blanco que lo intentó muchas veces en la primera parte, siendo infructuoso sus ataques y quedando finalmente con un empate que sabe mucho a derrota.
Uno de los principales jugadores durante el partido y que se llevó prácticamente todos los reflectores ha sido Sergio Ramos, debido a que desde el principio se generó morbo debido a que se tendría que reencontrar contra su exequipo, además en uno de los rivales más fuertes que ha tenido durante su historia, pues el Sevilla ha sido considerablemente hostil con el conjunto merengue en sus visitas al estadio andaluz.
Como era de esperarse, Sergio Ramos se mandó un partidazo. Además, tuvo enfrentamientos con jugadores como Antonio Rüdiger. Sin embargo, en sus redes sociales dejó muy claro lo que sintió al volver a encontrarse con su antiguo club.
Sergio no olvida su pasado
En redes sociales subió una fotografía del partido en la que se enfoca directamente a él y con un mensaje diciendo "Real Madrid, ha sido especial volvernos a encontrar". Palabras que dejan muy claro que el sentimiento del madridismo no ha abandonado al futbolista andaluz, debido a que continúa agradecido con su paso en el conjunto merengue y que le dio mucho gusto volver a enfrentarlos, aunque fuese como rivales. Pues sabe perfectamente que darlo todo es la mejor manera de darle el respeto que el club se merece.
Sergio es una de las más grandes leyendas recientes del Real Madrid y sin dudas uno de los mejores capitanes que ha tenido el conjunto blanco en su haber, por lo que el reencuentro con este futbolista aún en un equipo rival es satisfactorio y ha dejado claro a Carlo Ancelotti qué es lo que deben hacer para mejorar, pues el zaguero supo defender perfectamente al conjunto merengue.