El excapitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, está a día de hoy sin equipo después de abandonar el PSG. A sus 37 años no piensa en la retirada y busca la mejor alternativa para darle continuidad a su carrera deportiva. Pero en Europa, que era su prioridad, no ha tenido ninguna oferta lo suficientemente atractiva como para poder plantearse un nuevo reto en un equipo top.
Todo hace indicar que acabará tomando el mismo camino que han recorrido muchos jugadores del fútbol europeo este verano. El andaluz tiene una oferta muy interesante de un equipo en el que se puede encontrar con un excompañero suyo del Real Madrid.
Sergio Ramos está muy cerca de fichar por un equipo de la liga de Arabia Saudí
Sergio Ramos está a punto de ser jugador del Al Ittihad de Arabia Saudí, en el que juega Karim Benzema, según una información dada por el periodista Rudy Galetty.
Ramos se habría decantado por los petrodólares a estas alturas, tras apurar sus opciones de buscar equipo en una liga potente del fútbol europeo. Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, muchos son los futbolistas que han decidido jugar en el país árabe ante ofertas económicas mareantes
Cuenta Saúl que el Club América busca a Sergio Ramos y que la propuesta desde Coapa es mejor que en la MLS. Solo la calidad de vida de las ciudades influye, también que Néstor Araujo se va a Grecia con el AEK. Buenas noches. pic.twitter.com/2fF0zkayJ7
— B (@exvendehumo_1) August 12, 2023
El portugués está cobrando 200 millones libres de impuestos en Arabia y Benzema 100 netos también. Son ofertas con las que no puede competir los equipos top de Europa, aunque la liga saudí es de un nivel muy bajo y no tiene el atractivo de poder jugar la Champions League, la competición que sueñan con ganar todos los jugadores.
A sus 37 años el de Camas jugará sus últimos años como futbolista en el país árabe
Por eso Mbappé rechazó una oferta de 700 millones para seguir su carrera en Europa. Aún no ha ganado la máxima competición europea y quiere hacerlo a toda costa. Pero Sergio Ramos a los 37 años va a aprovechar lo poco que le queda de carrera deportiva aumentando su cuenta corriente.
La posibilidad de volver al Sevilla fue descartada tanto por el director deportivo del club andaluz, Víctor Orta, como por parte del vicepresidente José María del Nido Carrasco.