El reencuentro entre el Real Madrid y Sergio Ramos ha sido de una forma inigualable, ya que el futbolista sevillano ha regresado al equipo que lo vio nacer en la élite del fútbol, el Sevilla Fútbol Club, donde está pasando por su etapa final como futbolista profesional.
Este encuentro se preveía con mucho morbo, ya que se iba a encontrar con el equipo de su vida, ahora defendiendo los colores de uno de los clubes con los que ha tenido más conflictos el conjunto merengue y que en su paso por el Real Madrid había sido muy crítico con el zaguero.
Todas las miradas estaban puestas en el defensor del Sevilla, ya que se esperaba que tuviera un buen partido ante su exequipo. Sin embargo, su actuación ha superado las expectativas, ya que Sergio Ramos ha tenido un rendimiento soberbio contra un Real Madrid que estuvo decidido en el primer tiempo a tomar ventaja.
Ramos se lució contra el Madrid
El exmadridista tuvo un partido increíble contra los merengues, ya que fue realmente contundente en sus intervenciones y estuvo presente en los momentos cruciales del partido en los que el peligro llegaba a la portería del conjunto andaluz. Fue uno de los muros que evitó que el Real Madrid se fuera al descanso con ventaja, ya que los blancos salieron con mucha intensidad y el Sevilla no encontraba la forma de detener al conjunto blanco.
No cabe duda de que el defensor fue uno de los mejores del partido y que incluso participó en varias jugadas clave durante el encuentro en las que evitó un gol de David Alaba que parecía inminente. Incluso tuvo un enfrentamiento con uno de los mejores defensores del Real Madrid, Antonio Rüdiger, y estuvo cerca de marcar un gol en una jugada a balón parado, aprovechando uno de sus característicos vuelos para cabecear el balón.
Sergio demuestra que aún tiene la capacidad de competir al más alto nivel, incluso contra su exequipo, ya que no se limitó a ser un espectador y, de hecho, fue uno de los protagonistas del encuentro.