De ser el mejor a estar en el punto de mira, José Álvarez desvela la tensión en el vestuario del Barça

José Álvarez informa algo sorprendente del Barça y ahora pasa de ser favorito a estar en el punto de mira de la directiva

Periodista redactor
02 de Diciembre de 2024
José Álvarez serio y escudo Barcelona

En el Fútbol Club Barcelona, las cosas en la temporada comenzaron de maravilla con resultados y un juego apasionante. Sin embargo, conforme fue avanzando la temporada parece que ese fuego inspirador fue reduciéndose considerablemente. Ahora mismo llevan una racha bastante negativa en liga sin obtener victoria en tres partidos.

La máxima preocupación de la directiva culé ahora mismo pasa por el rendimiento del equipo y, sobre todo, de su técnico. En este caso, José Álvarez en El Chiringuito de Jugones habla de que tienen 100% de confianza en el alemán. No obstante, también tienen ciertas preocupaciones y hay decisiones que no les terminan de gustar a los directivos.

Hansi Flick serio en pleno partido

Con unos cuantos meses solamente al mando del equipo blaugrana parece increíble que se declare esto. Sin embargo, ellos empiezan a exigir resultados inmediatos y ahora con esta mala racha no los ven. Situación que podría ser muy benéfica para lo que el Real Madrid necesita ahora mismo.

Se está perdiendo la buena relación

Cuando recién llegó este entrenador alemán se esperaba que tuviese resultados a largo plazo. Sin embargo, muy pocos esperaban que al final se diesen tan buenos resultados muy al inicio de la temporada. Algo que por supuesto tenía a todos los culés sumamente contentos.

No obstante, ahora parece que la buena racha ha terminado su curso momentáneamente con varios pinchazos. Ahora mismo el Real Madrid depende de sí mismo para poder ponerse como líder de la competición española. Una situación que por supuesto el club blaugrana no quiere.

Hansi Flick serio en Montjuic

Por ello, este periodista de El Chiringuito de Jugones ha soltado esta información directamente desde el club. Donde quieren seguir expresando su confianza a su nuevo técnico pero advirtiendo que deben haber cambios inmediatos. Aunque lo que más sorprende es que ellos mismos sienten que hay un ambiente muy diferente ahora.

Un mal momento que debe cambiar

Contra todo pronóstico, cuando están empezando a tener un buen momento parecen no estar del todo cómodos en la directiva. Una situación que al Real Madrid le viene muy bien, pues podría generar conflictos en este club. Algo que claramente los blancos pueden aprovechar para ponerse líderes y ganarles la liga.