De ser un fijo para Ancelotti a abandonar el Real Madrid en pocos días: el italiano le abre la puerta

Era fijo para Ancelotti, pero ahora está por abandonar el club blanco en función de su rendimiento

Periodista redactor
01 de Agosto de 2024
De ser un fijo para Ancelotti a abandonar el Real Madrid en pocos días

Carlo Ancelotti siempre ha sido un entrenador que solo tiene a ciertos jugadores de su confianza, algo que también hemos visto en el Real Madrid, aunque esto se ha visto aumentado en cantidad por los jugadores que tiene.

Sin embargo, uno de los que parecía ser un fijo para el entrenador en cada preparación del equipo, aunque no fuese de la primera plantilla, ahora tendría la oportunidad de dar un paso fuera del cuadro blanco para mejorar su rendimiento. Nos referimos al argentino Nico Paz.

Todo parece indicar que el entrenador italiano vería con buenos ojos que este futbolista pueda ir a otra institución para ganar minutos y poder formarse como un futbolista de primera división. Además, con el cambio que ha tenido de agencia, podría ser una opción más que viable para el cuadro merengue.

Podría estar en la puerta de salida

Este talentoso futbolista del filial se ha consagrado como uno de los más grandes y prometedores futbolistas que han tenido en las inferiores del conjunto blanco y, por supuesto, le ha merecido ser convocado por el entrenador en varias ocasiones durante la última temporada, incluso en noches de Champions League.

Pero ahora quieren sacar su máximo potencial y, teniendo en cuenta la plantilla que ahora mismo hay en el equipo, no podrían proporcionarle los minutos necesarios para seguir con su desarrollo. Es por ello que darle una salida en formato de cesión sería la mejor opción.

Ancelotti estaría de acuerdo con esta disposición para poder sacar aún más potencial de este talentoso futbolista y poder regresar sumamente preparado para una próxima temporada llena de emociones y hasta incluso alguna titularidad.

Veremos en qué termina

Obviamente esto solo está sujeto a que el futbolista también quiera dar este paso, algo que podría beneficiarle mucho en su carrera, pero que, por supuesto, tiene que dar el visto bueno para que esto pueda suceder. Razón por la que la directiva debe convencerle de ello.