Todos sabemos que el Real Madrid ahora mismo tiene un problema grande en defensa y es que básicamente falta muchos efectivos.
Ahora mismo Eder Militao está lesionado desde el principio de la temporada, David Alaba sigue lesionado y Nacho está sancionado para este partido.
En el último partido de Liga, ante tantas bajas, Ancelotti tuvo que poner a Tchouaméni de central al lado de Antonio Rüdiger ya que no tenía más opciones.
David Alaba puede no llegar a Sevilla y Ancelotti tendrá un problema
Todo el mundo en el Real Madrid pensaba que David Alaba podía llegar bien al próximo partido de Liga que será en Sevilla este próximo sábado, pero ahora unas informaciones cuentan que el austríaco del Real Madrid, podría no llegar a este partido.
Y es que parece ser que su recuperación está siendo algo más lenta de lo esperado y de esta forma llegaría justo al partido del fin de semana.
En el caso de que Alaba no llegue, nos encontraremos igual que en el último partido, que sólo estemos con Rüdiger cómo central natural y Tchouaméni tendría que volver a jugar a su lado.
También tenemos que tener en cuenta que Rüdiger lleva 4 tarjetas amarillas en La Liga, por lo tanto, está a una sólo tarjeta de perderse un partido por sanción.
Esto podría provocar que si el central alemán ve una amarilla en Sevilla y Alaba no se recupera, el Real Madrid podría afrontar un partido de Liga con sus 4 centrales fuera de la convocatoria.
Veremos que nos deparan estos próximos días y cómo evoluciona Alaba de su lesión.