Saltan todas las alarmas en el Real Madrid: Bellingham, K.O., tiene que ser sustituido

Bellingham se tira al suelo y pide el cambio, saltando todas las alarmas en el club y en la afición

Nacho Castro
10 de Febrero de 2024
Saltan todas las alarmas en el Real Madrid: Bellingham, K.O., tiene que ser sustituido

Uno de los principales protagonistas de este partido entre el Real Madrid y el Girona es, sin duda alguna, Jude Bellingham quien comenzó organizando un partido sumamente complicado para el conjunto merengue y lo lideró junto con Vinicius hacia los tres goles que lleva actualmente el conjunto blanco.

El brasileño comenzó marcando desde el minuto 5 de la primera parte y, tras esto, llegó un festival de goles en los cuales Bellingham ha podido marcar en dos ocasiones, quedando con 16 goles en la liga y siendo uno de los mejores futbolistas en la cancha.

Sin embargo, todo ha sido bastante diferente tras el tercer gol marcado por el conjunto blanco, ya que Bellingham ha tenido que salir sustituido, disparando todas las alarmas en el conjunto merengue. Pues, el británico abandonó el terreno de juego para la entrada de Brahim.

Bellingham fuera de la cancha

Tras una recuperación en el conjunto merengue, parece que un choque con un futbolista del Girona terminó doblando el tobillo del futbolista británico, lo cual le había generado fuertes dolores al jugador en el preciso momento que esto sucedió.

No obstante, se reincorporó a la cancha tras ser evaluado por los médicos del conjunto blanco y todo parecía ir correctamente. Incluso llegó a marcar el tercer gol del equipo blanco gracias a una asistencia de Vinicius, que nuevamente está a un nivel increíble.

Sin embargo, tras esto es donde se ha tirado al suelo y ha pedido la sustitución de manera alarmante, y Ancelotti que preparó la salida de Brahim para sustituir al británico, dejando a todo el madridismo extremadamente preocupado que ahora tendrán que esperar para ver la seriedad de la lesión.

El madridismo a la expectativa

Por el momento, resta ver de qué se trata y qué tan fuerte puede ser el daño en el tobillo del jugador, pero de momento, los aficionados y el conjunto blanco quedarán a la espera de los resultados médicos, esperando que no sea nada grave.

Etiquetas: