“El Al Qadsiah ha ofrecido dos años a Nacho tras el acuerdo stand-by con el Al Ittihad.”
Estas han sido las contundentes palabras de Fabrizio Romano sobre el futuro de Nacho Fernández que lo colocan directamente fuera del Real Madrid, el club de su vida.
Se acaba el culebrón y Nacho se marcha del Real Madrid
Según las informaciones de Romano, el periodista también apunta a través de sus redes sociales que “Nacho, baraja seriamente esta posibilidad con el Real Madrid a la espera de que en los próximos días se comunique su decisión final.”
🚨🇸🇦 Al Qadsiah have offered a two-year deal to Nacho after deal in stand-by with Al Ittihad.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 22, 2024
Nacho, seriously considering this possibility with Real Madrid waiting for his final decision to be communicated in the coming days. pic.twitter.com/kVVb0SPzq1
El jugador español termina contrato este verano de 2024 y actualmente es un ‘one club man’, pero esto parece que pronto ya no será así porqué habría decidido marcharse.
La oferta que llega desde Arabia
Se había especulado mucho sobre la posibilidad de que el jugador se fuera a EEUU a la MLS y ya se había hablado de equipo: el Inter de Miami de David Beckham.
Pero parece que los millones de las tierras árabes han hecho cambiar de opinión al central español y tras barajarse la posibilidad de recalar en el equipo de Ronaldo o en el de Benzema, parece que su destino sería el Al Qadsiah.
Le ofrecen 2 años de contrato y, pese a que no se sabe la oferta económica, será algo parecido a los 20 ‘kilos’ por año que le ofrecía el Al-Ittihad.
Se marcha una leyenda del Real Madrid
Pese a que Nacho nunca ha sido titular indiscutible con el Real Madrid con mucha regularidad, siempre lo ha dejado todo en el campo, a veces con más acierto que otras, pero el rendimiento general de Nacho con el Madrid podríamos decir que ha sido muy bueno.
El jugador fue titular en la última Champions ganado por los de Ancelotti, pero ahora parece que ha llegado el momento de que se marche y de que seguramente llegue Leny Yoro para sustituirlo.